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Shark Tower

Rebranding, Estrategia de Comunicación, Identidad Gráfica.

Creamos una nueva categoría, slogan e identidad gráfica para reposicionar a Shark Tower y vender el 30% de unidades en el proyecto.

Reto

Santa Catarina es conocida por ser una zona industrial de la ciudad de Monterrey.

Fábricas, pequeños comercios , casas con fachadas de bloc. Es en general una zona donde hoy en día nadie se imaginaría un proyecto inmobiliario que atraiga un estilo de vida moderno y con todo lo necesario para vivir con tranquilidad.

Insight

El legado de Protexa y la familia Lobo es uno de grandeza, mismo que ha impulsado en gran parte al crecimiento de Monterrey.

El predio donde actualmente se ubican las oficinas de Protexa, y los adjuntos, son la promesa de un magno proyecto urbano en la entrada a la ciudad de Monterrey por la zona poniente.

Solución

Después de una exhaustiva búsqueda de nombres decidimos que el concepto del proyecto debía hacer referencia a ese legado, a la dimensión del proyecto y a enaltecer la zona para impulsarla hacia la modernidad, creando las condiciones para generar arraigo y sentido de pertenencia. De ahí nace Gran Poniente, tu nueva coordenada.

Categoría

Resort Living fue nuestra manera de nombrar al estilo de vida que Shark Tower ofrece a sus habitantes. Con una colección de amenidades de alto lujo que agrupamos en 5 categorías: Sweat, Unwind, Play, Work & Indulge. Además del acceso privado al Mar Caribe a través de su propia marina y su marina seca, así como acceso al campo de golf de Puerto Cancún. El staff de servicio de valet, lobby, concierge y meseros, elevan aún más la experiencia de lujo, creando un estilo de vida donde tu instinto es consentirte.

Slogan

A partir de la conceptualización de la categoría creamos un slogan que sirve de hilo conductor al tono de la nueva Estrategia de Comunicación, un slogan que se inspira en la naturaleza de los tiburones y en un insight primario:
Todo mundo desearía poder vivir en Shark Tower.

“Lo deseas, está en tu naturaleza, en lo más profundo de tu ser. Es un impulso que no puedes controlar. Es tu intuición. Son tus sentidos exaltados. Es el lujo elevado. Es el prestigio. Es la exclusividad. Es la arquitectura. Es el deseo de sobresalir y sentirte admirado.”

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Taglines

Con una línea de comunicación definida, expandimos el léxico de la marca para acentuar aquellas palabras que hablan de lujo, altura, fuerza, elegancia, deseo, poder. Las integramos a los atributos del proyecto y creamos frases comerciales que servirán para encabezados publicitarios llamativos e ingeniosos.

Location is an instinct.
Luxury is in your nature.
Outstanding architecture. Heighten your intuition.
Puerto Cancun becomes your habitat.

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Exploración
Gráfica

Continuando con la estrategia de reposicionamiento, se hizo un análisis de la identidad gráfica de Shark Tower, concluyendo que era importante actualizarla por dos razones:

1. El nuevo tono de comunicación y la nueva categoría pretenden elevar la percepción del proyecto a un lujo contemporáneo, invitándonos a refinar el diseño y hacerlo más atractivo.

2. La fase comercial en la que se encuentra el proyecto requiere que ampliemos los Mercados Meta hacia Estados Unidos, Canadá y grandes ciudades de México, por lo que debíamos crear una identidad que pudiera ser percibida de nivel internacional, dándole seriedad al proyecto y el nivel de lujo que estos mercados acostumbran.

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Branding
Especializado

A partir de la nueva Estrategia de Comunicación y la nueva Identidad Gráfica, se desarrollaron nuevas herramientas de ventas como Brochure y Presentaciones Comerciales, papelería corporativa, kits de bienvenida y toda una colección de Resort Amenities para acompañar la experiencia de vida de los habitantes con la nueva categoría.

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Landing Pages

Preparando el ecosistema digital para recibir clicks de campañas en Google y Redes Sociales, y poder convertirlos en Leads calificados, se redactó y diseñó una landing page con el nuevo posicionamiento e imagen.

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Conclusiones

Shark Tower es un proyecto en Cancún, donde los 20 años de expertise inmobiliario adquirido trabajando con los mejores desarrolladores de Monterrey y Ciudad de México fueron el respaldo que marcó la diferencia al aplicar nuestra creatividad, diseño y estrategia para poder revitalizar un proyecto sobresaliente, con un reto interesante para poder ampliar el scope publicitario y atraer a nuevos mercados que aún no sabían del proyecto o necesitaban una actualización que los hiciera reconsiderar invertir en él.

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