Saqqara

Digital Marketing.

Después de 11 años en comercialización, IDEI nos
busca para generar una estrategia de marketing
digital para terminar de vender el inventario de la
Torre I y prevender la Torre II.

Después de 11 años en comercialización, IDEI nos
busca para generar una estrategia de marketing
digital para terminar de vender el inventario de la
Torre I y prevender la Torre II.

Reto

Crear una estrategia de Marketing Digital y Content Creativo, capaz de volver a poner en la mente del mercado meta la posibilidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de San Pedro Garza García, con la mejor vista panorámica y la mayor calidad de amenidades y estilo de vida.

Insight

Ubicado a un lado del Club Campestre Monterrey y con una vista inigualable a la Sierra Madre, Saqqara ocupa un lugar privilegiado en la percepción del mercado meta que aspira a vivir en este proyecto.
Un estilo de vida único e inigualable, deseado por muchos y que lo pueden vivir solo pocos.

Solución

Creamos un video y una campaña que nos ayudó a reposicionar el proyecto con una estrategia de marketing y la producción de un video que se enfocó en mostrar los beneficios y las amenidades así como en reflejar el lifestyle dentro de Saqqara, logrando vender más del 30% del inventario de la Torre 1 a través del canal digital.

Exploración
Gráfica

Una de las prioridades al tomar este proyecto fue renovar la identidad visual de Saqqara para que comunicara el lujo y nivel excepcional de vida que ofrece, pero dándole un carácter más contemporáneo que conectara con una generación más joven, abriendo así el espectro del mercado meta para las campañas que vendrían más adelante.

Presencia
en RRSS

Con la nueva identidad gráfica el siguiente paso fue comenzar a comunicar, con este tono más fresco y haciendo hincapie en tres pilares fundamentales:

– A la altura de tu vida: slogan que habla de lujo, categoría y las vistas desde lo alto.
– Ubicación: siempre haciendo hincapié en San Pedro y las vistas al Country.
– Amenidades: mostrar el estilo de vida al que se accede en Saqqara.
– IDEI: hacer mucho reforzamiento del respaldo y seguridad de invertir en este proyecto.

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Medios
Convencionales

Saqqara es la corona de los proyectos inmobiliarios en San Pedro Garza García, por lo tanto su presencia debía hacerse notar no solo en los medios digitales, si no también en los medios Out of Home como Panorámicos, Pendones y Vallas, comunicando los atributos más atractivos y los mensajes que le otorgan mayor carácter al desarrollo.

Branding
Especializado

Para el equipo comercial se rediseñaron todas sus herramientas de venta y la papelería institucional para que la marca hiciera su evolución en todos los puntos de contacto con el cliente. Tarjetas de presentación, folders, hojas membretadas y herramientas digitales, fueron algunos de los materiales que se entregaron para esta nueva etapa comercial.

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Producción
Audiovisual

Para el equipo comercial se rediseñaron todas sus herramientas de venta y la papelería institucional para que la marca hiciera su evolución en todos los puntos de contacto con el cliente. Tarjetas de presentación, folders, hojas membretadas y herramientas digitales, fueron algunos de los materiales que se entregaron para esta nueva etapa comercial.

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Conclusiones

Shark Tower es un proyecto en Cancún, donde los 20 años de expertise inmobiliario adquirido trabajando con los mejores desarrolladores de Monterrey y Ciudad de México fueron el respaldo que marcó la diferencia al aplicar nuestra creatividad, diseño y estrategia para poder revitalizar un proyecto sobresaliente, con un reto interesante para poder ampliar el scope publicitario y atraer a nuevos mercados que aún no sabían del proyecto o necesitaban una actualización que los hiciera reconsiderar invertir en él.

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