Cerrar

Image
Image

Punto Valle

Naming, Strategic Branding, Herramientas de venta.

Creamos una marca comercial con el objetivo de convertirse en un referente para el nuevo punto de reunión de la ciudad.

Reto

Santa Catarina es conocida por ser una zona industrial de la ciudad de Monterrey.

Fábricas, pequeños comercios , casas con fachadas de bloc. Es en general una zona donde hoy en día nadie se imaginaría un proyecto inmobiliario que atraiga un estilo de vida moderno y con todo lo necesario para vivir con tranquilidad.

Insight

El legado de Protexa y la familia Lobo es uno de grandeza, mismo que ha impulsado en gran parte al crecimiento de Monterrey.

El predio donde actualmente se ubican las oficinas de Protexa, y los adjuntos, son la promesa de un magno proyecto urbano en la entrada a la ciudad de Monterrey por la zona poniente.

Solución

Después de una exhaustiva búsqueda de nombres decidimos que el concepto del proyecto debía hacer referencia a ese legado, a la dimensión del proyecto y a enaltecer la zona para impulsarla hacia la modernidad, creando las condiciones para generar arraigo y sentido de pertenencia. De ahí nace Gran Poniente, tu nueva coordenada.

Exploración
Gráfica

En su identidad gráfica, Punto Valle debía reflejar el glamour, el trendiness y la vanguardia con la que el proyecto fue concebido. Siendo una marca que debía conectar de inmediato con su público meta, las situaciones, el styling de las personas y el look and feel en general fue pensado para que al verse reflejados en su publicidad, la gente tuviera el deseo de ir a conocer la plaza y un se creara un vínculo que les hiciera adoptarla como un lugar propio.

Image

Branding
Especializado

Uno de los grandes retos del proyecto fue entregar herramientas comerciales al equipo de ventas para que pudieran atraer a locatarios con marcas premium que le darían el status y nivel de shopping deseado a Punto Valle, tema clave para el éxito del proyecto.

Para ello generamos un kit de papelería corporativa que estuviera a la altura de las marcas de alta moda, e ideamos la creación de un portafolio el cual fue entregado a cada uno de los prospectos, el cual al abrirlo tenía una pantalla con un video emocional e informativo que presentaba el proyecto de Punto Valle, acompañado con una maqueta de la plaza, un llavero y una botella de vino.

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Landing Pages

Image

Conclusiones

Shark Tower es un proyecto en Cancún, donde los 20 años de expertise inmobiliario adquirido trabajando con los mejores desarrolladores de Monterrey y Ciudad de México fueron el respaldo que marcó la diferencia al aplicar nuestra creatividad, diseño y estrategia para poder revitalizar un proyecto sobresaliente, con un reto interesante para poder ampliar el scope publicitario y atraer a nuevos mercados que aún no sabían del proyecto o necesitaban una actualización que los hiciera reconsiderar invertir en él.

Ya viste Punto Valle ¿Quieres seguir viendo?

Image

Gran Poniente

Image

Shark Tower

Image

Portefino

Image

Kiráh