Punto Valle
Naming, Strategic Branding,
Herramientas de venta.
Creamos una marca comercial con el objetivo de
convertirse en un referente para el nuevo punto de
reunión de la ciudad.
Creamos una marca comercial con el objetivo de
convertirse en un referente para el nuevo punto de
reunión de la ciudad.
Reto
Debíamos idear el Nombre e Identidad Gráfica para el centro comercial más prometedor de la ciudad de Monterrey, con el objetivo de poder posicionarlo como la mejor opción de entretenimiento y paseo, dentro de un ambiente cómodo y vanguardista, enfocado a un mercado elite y tradicionalista.
Insight
“El Centrito de la del Valle” siempre ha sido la zona de reunión en San Pedro. Todo el mundo lo conoce, y por muchas generaciones ha sido el lugar por excelencia del entretenimiento de los jóvenes y de las familias de la zona.
Solución
Un mercado tradicionalista es un mercado de arraigo a sus costumbres, a su zona, a lo que conocen, a lo que les da sentido de pertenencia. De ahí entendimos que la palabra Valle debía estar presente en el nombre, pero queríamos redefinir la pertenencia, modernizar lo que conocen, generar una nueva costumbre, un nuevo Punto de reunión.
Exploración
Gráfica
En su identidad gráfica, Punto Valle debía reflejar el glamour, el trendiness y la vanguardia con la que el proyecto fue concebido. Siendo una marca que debía conectar de inmediato con su público meta, las situaciones, el styling de las personas y el look and feel en general fue pensado para que al verse reflejados en su publicidad, la gente tuviera el deseo de ir a conocer la plaza y un se creara un vínculo que les hiciera adoptarla como un lugar propio.
Branding
Especializado
Uno de los grandes retos del proyecto fue entregar herramientas comerciales al equipo de ventas para que pudieran atraer a locatarios con marcas premium que le darían el status y nivel de shopping deseado a Punto Valle, tema clave para el éxito del proyecto.
Para ello generamos un kit de papelería corporativa que estuviera a la altura de las marcas de alta moda, e ideamos la creación de un portafolio el cual fue entregado a cada uno de los prospectos, el cual al abrirlo tenía una pantalla con un video emocional e informativo que presentaba el proyecto de Punto Valle, acompañado con una maqueta de la plaza, un llavero y una botella de vino.
Landing Pages
Conclusiones
Shark Tower es un proyecto en Cancún, donde los 20 años de expertise inmobiliario adquirido trabajando con los mejores desarrolladores de Monterrey y Ciudad de México fueron el respaldo que marcó la diferencia al aplicar nuestra creatividad, diseño y estrategia para poder revitalizar un proyecto sobresaliente, con un reto interesante para poder ampliar el scope publicitario y atraer a nuevos mercados que aún no sabían del proyecto o necesitaban una actualización que los hiciera reconsiderar invertir en él.