Cerrar

Image
Image

Kiráh

Storytelling, Content & Strategic Marketing.

Creación de herramientas de venta capaces de comunicar de forma correcta el secreto inmobiliario mejor guardado en Punta de Mita.

Reto

Santa Catarina es conocida por ser una zona industrial de la ciudad de Monterrey.

Fábricas, pequeños comercios , casas con fachadas de bloc. Es en general una zona donde hoy en día nadie se imaginaría un proyecto inmobiliario que atraiga un estilo de vida moderno y con todo lo necesario para vivir con tranquilidad.

Insight

El legado de Protexa y la familia Lobo es uno de grandeza, mismo que ha impulsado en gran parte al crecimiento de Monterrey.

El predio donde actualmente se ubican las oficinas de Protexa, y los adjuntos, son la promesa de un magno proyecto urbano en la entrada a la ciudad de Monterrey por la zona poniente.

Solución

Después de una exhaustiva búsqueda de nombres decidimos que el concepto del proyecto debía hacer referencia a ese legado, a la dimensión del proyecto y a enaltecer la zona para impulsarla hacia la modernidad, creando las condiciones para generar arraigo y sentido de pertenencia. De ahí nace Gran Poniente, tu nueva coordenada.

Exploración
Gráfica

Inspirada en el azul del océano Pacífico y el dorado de sus playas, creamos una propuesta gráfica con la intención de elevar a Kiráh a un desarrollo de alto lujo, en el que desde el primer contacto con su brochure y herramientas de venta, el público meta pudiera apreciar la sofisticación y exclusividad que este proyecto ofrece en la costa de Punta de Mita.

El uso de texturas, foil dorado y formas irregulares generan un sistema gráfico llamativo, vanguardista y versátil acompañado de una paleta de color que evoca naturaleza y elegancia.

Image
Image
Image
Image
Image

Primeros
ejercicios

En una primera instancia se aplicó la exploración gráfica inicial en papelería corporativa y herramientas de venta. Tras una revisión del posicionamiento deseado del desarrollo, se decidió no buscar una identidad que denotara un lujo tan exclusivo, y más bien fuera un lujo a través de la simplicidad de la belleza natural del lugar.

Se mantuvo el foil dorado para dar carácter y categoría, pero se aplicó un sistema gráfico a través de una producción fotográfica en el predio y el uso de filtros con la paleta de colores propuesta, siendo el azul oscuro, extraído de los tonos del océano Pacífico, el color principal.

Image
Image

Entregables

Kiráh significó un proyecto de 9 meses en los que se produjeron materiales impresos y digitales, comenzando por la Estrategia de Comunicación para poder redactar y diseñar la página web, que se produjo en su totalidad en Apositivo+, desde su maquetación y redacción, hasta el diseño y la programación. En conjunto se entregó todo el ecosistema publicitario que acompañará a los leads, desde el entorno digital, hasta la sala de ventas como folders, sobres, papelería institucional, portavasos, welcome kit, vallas publicitarias y maqueta virtual.

Image
Image
Image

Presentaciones
y Brochure

El storytelling de la marca cobra vida en estas herramientas de venta en las que no solo es importante compartir la información técnica del desarrollo, sino también conducir al prospecto de cliente desde la ubicación del proyecto, hasta el estilo de vida que deseamos que imagine dentro de Kiráh.

El diseño editorial acentúa los mensajes y la información más importante para crear una experiencia inmersiva a lo largo de la lectura con el correcto uso de los colores, las fotografías y los renders.

Image

Showroom y Experiencia
del Cliente

Sabemos que cada punto de contacto con un prospecto es clave para el embudo comercial, el Showroom se vuelve el punto de contacto crítico para cerrar una venta. Teniendo eso en cuenta, para Kiráh se creó una experiencia a través del Branded Space del Showroom en la que la esencia del desarrollo pudiera transmitirse a través de pendones, viníles, un video emocional, videos cortos y una atmósfera de exclusividad en cada elemento.

Producción
Audiovisual

Uno de los retos principales al querer comunicar al mercado meta lo que Kiráh llegará a ser en esta fase inicial, fue que solo contábamos con la ubicación del terreno y los renders del proyecto. Siendo el mercado meta en su mayoría de otras ciudades de México, debíamos ubicarlos primero, haciéndoles saber que Kiráh está enclavado en un lugar privilegiado, mostrando el encanto de Puerto Vallarta y la belleza de Punta de Mita, generando un deseo natural por querer vivir en un lugar tan único.

Con esto en mente llevamos a cabo una producción audiovisual, desde el guión, el levantamiento de foto y video y la edición en diferentes formatos, donde lo principal era capturar las escenas del océano Pacífico que serán parte de tu vista cada día acompañado del estilo de vida que te ofrece Puerto Vallarta, Nuevo Nayarit y Punta de Mita, así como un recorrido a través de los renders del proyecto. La narrativa haciendo hincapié en los diferenciadores emocionales y la música envolvente, hicieron de esta pieza una herramienta clave para atraer a clientes a esta fase de preventa.

Image

Web

Image

Ya viste Kiráh ¿Quieres seguir viendo?

Image

Punto Valle

Image

Saqqara

Image

Portefino

Image

Gran Poniente