Gran Poniente

Naming, Strategic Branding,
Digital Marketing.

Creamos una marca para nombrar y
dar identidad a una nueva zona
residencial y comercial en la ciudad.

Creamos una marca para nombrar y
dar identidad a una nueva zona
residencial y comercial en la ciudad.

Reto

Santa Catarina es conocida por ser una zona industrial de la ciudad de Monterrey.

Fábricas, pequeños comercios , casas con fachadas de bloc. Es en general una zona donde hoy en día nadie se imaginaría un proyecto inmobiliario que atraiga un estilo de vida moderno y con todo lo necesario para vivir con tranquilidad.

Insight

El legado de Protexa y la familia Lobo es uno de grandeza, mismo que ha impulsado en gran parte al crecimiento de Monterrey.

El predio donde actualmente se ubican las oficinas de Protexa, y los adjuntos, son la promesa de un magno proyecto urbano en la entrada a la ciudad de Monterrey por la zona poniente.

Solución

Después de una exhaustiva búsqueda de nombres decidimos que el concepto del proyecto debía hacer referencia a ese legado, a la dimensión del proyecto y a enaltecer la zona para impulsarla hacia la modernidad, creando las condiciones para generar arraigo y sentido de pertenencia. De ahí nace Gran Poniente, tu nueva coordenada.

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Gráficos
Publicitarios

La oferta de servicios y opciones de estilo de vida dentro de Gran Poniente nos inspira a retratar momentos con personas reales disfrutando la modernidad, la tranquilidad y la felicidad de vivir en un proyecto que busca posicionarse como una transformación y un referente del progreso.

Utilizando el ícono de la Gran G, insertamos escenas que cobran vida y emergen de los recuadros, dándole un sentido de realidad y cercanía al proyecto.

La coordenada de tu éxito.
La coordenada que te inspira.
La coordenada de tu felicidad.

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Naming
y Slogan

Inspirados por el legado de Protexa Inmuebles y por la magnitud del proyecto, decidimos adueñarnos de dos palabras que dejaran en claro la majestuosidad del proyecto y su ubicación en la ciudad, teniendo además la capacidad de ser adoptado por sus habitantes, generando un sentido de orgullo y pertenencia.

“Al poniente de Monterrey surge algo nuevo, algo icónico. Es una transformación, es el resultado del progreso, es un nuevo comienzo, una nueva ciudad dentro de la ciudad, un nuevo referente. Una insignia del progreso, un emblema para la ciudad. Tu primer contacto con la grandeza, majestuosa e imponente.

Gran Poniente,
tu nueva coordenada.

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Exploración
Gráfica

A partir del nombre se buscó generar un símbolo en el cual pudiéramos encapsular la magna oferta de vivienda, servicios, atracciones y movilidad que ofrece Gran Poniente, a la vez que pudiéramos convertirlo en totems gigantes para colocar en diferentes puntos para que la gente se tome fotografías y generar ese vínculo.

Una gama de verdes con la intención de aportar vida a esta zona industrial, iconos para cada una de las ofertas del estilo de vida al que se accederá y un logotipo que refuerza la grandeza del proyecto con una tipografía rígida e imponente.

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Animaciones

El sistema iconográfico de Gran Poniente, unido al storytelling nos llevó a imaginar todas estás situaciones donde queríamos imprimir más vida a través del movimiento, creando diferentes sets de animaciones donde elementos se combinan en una pequeña historia que nos cuenta cómo se transforma la zona y será el estilo de vida para sus habitantes.

Branding
Especializado

A partir del nombre se buscó generar un símbolo en el cual pudiéramos encapsular la magna oferta de vivienda, servicios, atracciones y movilidad que ofrece Gran Poniente, a la vez que pudiéramos convertirlo en totems gigantes para colocar en diferentes puntos para que la gente se tome fotografías y generar ese vínculo.

Una gama de verdes con la intención de aportar vida a esta zona industrial, iconos para cada una de las ofertas del estilo de vida al que se accederá y un logotipo que refuerza la grandeza del proyecto con una tipografía rígida e imponente.

Conclusiones

Gran Poniente es uno de los proyectos más importantes en nuestros más de 20 años de expertise inmobiliario. Un proyecto que aún se encuentra en su fase inicial, siendo el nombre, la identidad gráfica y la conceptualización de su narrativa unos de los cimientos más importantes para que el proyecto logre alcanzar sus objetivos comerciales con sus inversionistas iniciales y posteriormente con el público objetivo de cada negocio y desarrollo.

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