Construimos marcas coherentes e influyentes


Desde el año 2004, APositivo ha sido una agencia de publicidad “Full Service”, con el objetivo de construir marcas a través de la imagen, la comunicación y la generación de experiencias. Esto nos ha llevado a crear nuestra propia metodología de trabajo, por medio de la cual podemos cumplir nuestra promesa de marca.


Nuestro ADN de empresa se basa en estos 3 argumentos:


  • Exploramos, analizamos y preguntamos de todo. Sabemos que el más mínimo detalle puede hacer la diferencia a la hora de hacer nuestra propuesta creativa.

  • Trabajamos bajo el concepto de gerencia de marketing outsourcing, por lo que los objetivos de nuestros clientes, son también de la agencia.

  • Nuestra metodología de trabajo puede impactar en el modelo de negocio de las marcas con las que trabajamos, por ello somos socios estratégicos de nuestros clientes.

Nuestros servicios tienen como objetivo comunicar de una manera clara y coherente los valores que las marcas generan en la mente de los consumidores y esto se puede ver reflejado desde la creación de un nombre o imagen de marca, hasta el diseño y construcción de un showroom, video institucional o una campaña de marketing digital.


Para conocer un poco más de las marcas con las que hemos trabajado, revisa nuestro video de presentación.